Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Derbi para comenzar el año en casa

El BlasGón y Bodegas Ceres, segundo, recibe este sábado (19:00 horas) a Zamora, undécimo. Los amarillos al completo se miden a una escuadra sin uno de sus mejores jugadores, Octavio

Jugadores y afición conforman un binomio que está protagonizando una sensacional temporada en casa.

Jugadores y afición conforman un binomio que está protagonizando una sensacional temporada en casa. / Cadena SER

El BlasGón y Bodegas Ceres, segundo, recibe este sábado (19:00 horas) a Zamora, undécimo. Los amarillos se estrenan en el Príncipe de Asturias este 2020 para cerrar la primera vuelta de competición. Y lo hacen además al completo. Mientras en las filas de la escuadra del cauce bajo del Duero, Octavio, uno de sus mejores jugadores es baja.

Alberto Suárez muestra su satisfacción por poder contar con todos sus jugadores tras los grandes problemas que ha tenido que sufrir hasta el parón. "Estamos todos, es increible. Muy contento. Además, hemos hecho una mini pretemporada y a pesar de la carga el equipo está muy bien", señala el técnico asturiano.

Del lado zamorano, el entrenador, Leo Ramírez, tiene claro que para poder superar al Villa de Aranda, "tenemos que hacer un partido muy completo", apunta. Una misión compleja con la falta de Octavio en cancha.

Los rivales de fase de ascenso

Por su parte la 15ª jornada deja otros duelos interesantes. El líder, Cisne, tras el triunfo del pasado miércoles ante Torrelavega (27-21), recibe a Bordils. Antequera (3º) recibe a Alcobendas. El Barcelona B (4º) hace lo propio ante Zarautz. Teucro (5º) juega ante los suyos frente a Cajasur. Y Torrelavega (6º) se enfrente a Málaga en el Viciente Trueba. Los seis primeros equipos de la tabla juegan en casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?