Deportes
LaLiga SmartBank

A la Ponferradina se le escapa la victoria

Un gol del central Saveljilch truncó las posbilidades de ganar de la Deportiva que se adelantó con un gol de Yuri.

La Deportiva desperdició la posibilidad de sumar una nueva victoria / SD Ponferradina

Ponferrada

Un error de Gianfranco Gazzaniga privó a la Deportiva de sumar una nueva victoria, el saque de esquina no parecía tener peligro pero el argentino midió mal su salida y el central Saveljilch sólo se anticipó y marcó de cabeza para empatar un partido que tenía controlado el conjunto berciano.

Antes en la primera parte la Deportiva fue más incisiva y pudo adelantarse en el marcador por mediación de Ríos Reina que al saque de falta mandó el balón al palo más tarde Isi estrelló el balón en los dos palos y al borde del descanso Asier Benito hacía intervenir al Dimitrievski.

Nada más comenzar la segunda mitad la Ponferradina se adelantaba en el marcador por medicación de Yuri tras recoger un balón y batir por bajo la portería rayista. La jugada siguiente gol anulado al Rayo, el colegiado tuvo que ver la jugada para anularla. Pero el Rayo siguió insistiendo en busca del empate, Gazzaniga acertó en dos ocasiones evitando con su acierto los remates de Pozo y Andrés, pero fallando en el saque de esquina que provocó el empate tras medir mal su salida.

La recta final del partido se vio a un Rayo en busca de la victoria y una Deportiva que buscaba más la contra , al final empate y un buen sabor de boca con el debut de Ivi López que disputó todo el encuentro y dio sensación de que puede ser un jugador importante para la Deportiva.

1 SD PONFERRADINA: Gazzaniga; Son, F. Russo, P. Trigueros, Ríos Reina; Isi (P. Valcarce, min. 89), P. Larrea (Saúl, min. 73), F. Manzanara, Ivi; Asier Benito (Kaxe, min. 79) y Yuri.

0 RAYO VALLECANO: Dimitrievski; Advíncula, Catena, Milic (Saveljilch, min. 46), Tito; Mario Suárez; Embarba, Trejo, Pozo (Óscar, min. 87), Álvaro (De Frutos, min. 59); y Andrés Martín.

Gol: 1-0 (min. 46): Yuri.

Árbitro: Arcediano Monescillo. Mostró tarjetas amarillas a F. Manzanara, Larrea, Isi y Ríos Reina por la SD Ponferradina y a Andrés Martín, Mario Suárez, Catena y Embarba por el Rayo Vallecano.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank disputado en El Toralín ante 6.226 espectadores.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00