Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

A Coruña

Detenido un hombre por hurto y una mujer por intentar robar prendas en una tienda en A Coruña

En ambos casos el valor de las prendas rondaba los 500 euros

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre como presunto responsable de un delito de hurto en un establecimiento comercial, según informa la Jefatura Superior de Policía. Por hechos similares, también detuvo a una mujer.

En el primer caso, un empleado del establecimiento se percató de que había una percha vacía en la zona donde se encontraba las prendas de abrigo de una marca concreta.

Por ello, avisó al vigilante de seguridad que, revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad, comprobó que un hombre había cogido la prenda, la había desalarmado, se la había puesto y había abandonado la tienda con una prenda valorada en 550 euros. El pasado día 8 se detuvo al hombre y se recuperó la pieza.

Por otra parte, el 7 de enero una mujer fue detenida por intentar hurtar en el mismo establecimiento. En ese caso, la mujer se había apropiado de dos cazadoras, un jersey y un pantalón, prendas con un valor total superior a los 500 euros.

Además, ya les había retirado las alarmas para poder llevárselas. Sin embargo, fue interceptada y detenida cuando intentaba abandonar el establecimiento sin abonar las prendas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?