SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda vuelve a ser víctima de su ineficacia en ataque (2-5)

Los de David Valverde "Dada" encajan su segunda derrota consecutiva

El Nueva Elda sigue teniendo desviado el punto de mira / Nueva Elda

Elda

El Nueva Elda F. S. sigue en vía muerta tras encajar su segunda derrota consecutiva al ser víctima de su escaso acierto realizador.

El equipo eldense ha caído esta tarde (2-5) ante la A. D. Bargas – Centro Dental Alberto Cristóbal, su bestia negra, en el partido de la 17ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala que se ha disputado en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Si hace una semana fue el Colmenar Viejo el que goleaba a los de David Valverde “Dada” (7-3) aprovechándose del escaso acierto goleador de los eldenses a pesar de generar innumerables ocasiones de gol, esta tarde han sido los bargueños de Dani Pérez los que les han sorprendido en su propia pista.

Los visitantes, tras irse 0-2 al descanso, han llegado a ponerse con 0-3 en el marcador gracias a los goles de Alfredo, Peces y Toni. Aunque Juan Castell ha acortado distancias con el 1-3, Toni hacía su segundo tanto elevando el 1-4 al electrónico. Álvaro Tomás ponía un rayo de esperanza en los de Dada cuando firmaba el 2-4, pero Alfredo cerraba el marcador y la victoria para la A. D. Bargas con el 2-5 definitivo.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., considera que su equipo no mereció perder ante la A. D. Bargas

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579423086_819101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al Nueva Elda F. S. le espera un largo desplazamiento la próxima jornada ya que tendrán que desplazarse hasta tierras cacereñas para medirse a la A. D. Madroñera a quien, en la primera vuelta, tercera jornada de liga, venció por 4-1.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00