Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Medios comunicación

'Vivir Jaén' llega a la capital

Desde el viernes se han repartido en Jaén los 30.000 ejemplares de este nuevo periódico quincenal gratuito que pretende ofrecer una visión más de la actualidad informativa local

Un nuevo medio de comunicación llega a Jaén. Concretamente se trata del periódico quincenal y gratuito 'Vivir Jaén', cuyo primer número se ha repartido desde este pasado viernes por las viviendas, comercios y sedes de las administraciones públicas más importantes de la capital. En total, 30.000 ejemplares, la mayoría buzoneados, de este primer número editado por la empresa 'Local de Medios' que pretende "sumar, multiplicar, en la sociedad de la capital jiennense para que cualquier ciudadano tenga, y gratis, la opción de conocer de primera mano qué ocurre en su barrio, en su colegio, en su Ayuntamiento, etc. y todo ello contado de muy diferentes maneras y en múltiples formatos", según desvelan en la información de su primer número.

En este primer ejemplar repartido, además de las presentaciones y los saludos de distintas personalidades de la capital como el humorista David Navarro o el presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, incluye noticias relacionadas con el futuro de Aprompsi, datos demográficos y de población o información deportiva. Además, su director, Antonio Ocaña, nos contaba todos los detalles del proyecto esta pasada semana en una entrevista en el programa 'Hoy por Hoy Jaén'.

Además del periódico quincenal, el grupo de comunicación jiennense tiene previsto también el lanzamiento en los próximos días de una televisión, cuyos contenidos locales formarían parte del canal regional 'Siete TV', que ya se puede sintonizar en la capital.

Local de Medios SL

La empresa 'Local de Medios' suma con el periódico de Jaén capital 14 cabeceras Vivir en toda la provincia. A la primera de ellas, que nació en Torredonjimeno y Torredelcampo hace tres años, se han sumado ya las de localidades como Andújar, Alcaudete, Arjona, Castillo de Locubín, Jamilena, La Carolina, Linares, Lopera, Marmolejo, Martos y Villanueva de la Reina. También, además de en formato papel, las cabeceras ofrecen su información en versión digital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?