SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Jerez Industrial CF

El líder sigue intratable (0-2)

El Jerez Industrial vence en El Rosal al Balón de Cádiz con goles de Lechu y Barrera

Los jugadores del Jerez Industrial celebrando la victoria en Cádiz / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

BALÓN DE CÁDIZ 0 - JEREZ IND. 2


Declaraciiones de Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial CF

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579380280_815513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Jerez Industrial ha empezado la segunda vuelta de la liga a lo grande, con una victoria ante el Balón de Cádiz en El Rosal. Lechu, a cinco minutos para el final de la primera parte adelantó a los jerezanos en el marcador y Jesús Barrera sentenció nada más comenzar la segunda mitad.

El conjunto blanquiazul sigue con paso firme marcando el paso en lo más alto de la tabla clasificatoria y no ha podido comenzar de mejor manera esta segunda parte del campeonato en Primera Andaluza.

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial, destacó “el trabajo bestial que han hecho los jugadores, nos hemos visto 70 minutos casi sin delanteros por la lesión de Raúl, que es una entrada sin mucho sentido, hemos tenido que poner a Jesús de punta, que no es su posición habitual y el equipo ha respondido a las mil maravillas, ha trabajado todo el mundo, la gente que ha salido desde el banquillo ha sumado bastante y la verdad es que estoy muy contento con el equipo en un campo donde sabíamos que tocaba sufrir, hemos sabido sufrir  y hemos sumado tres puntos importantísimos. Hoy ha habido más momentos de sufrir que de otra cosa porque sabemos que es lo que tocaba en un campo complicado, el equipo lo ha hecho y nos hemos llevado tres puntos importantísimos que nos dan cierta tranquilidad para encarar la semana".

De no perder la próxima jornada con el Bazán, el Jerez Industrial completaría una vuelta completa sin perder: "Hay que tener los pies en el suelo, sabemos que llegarán los momentos difíciles, las situaciones difíciles, pero ahora toca disfrutar y la verdad es que estar una vuelta entera sin perder es muy complicado en esta categoría con la igualdad que hay y con equipos apostando fuerte económicamente, y eso dice mucho del trabajo que están haciendo los chavales".

FICHA TÉCNICA:

Balón: Antonio Miguel, Kiko, Fopiani, Pablo, Xavi, César, Valentín, Fran, Richar, Diego Luis y Camacho. Banquillo: Juanma, Enri, Medina, Toni, Adrián Pascual, Migue y Casero.

Jerez Industrial CF: Pablo, David, Álex Rodríguez, Velázquez, Quintero, Agu, Dani Castro, Jesús Barrera, Caballero, Piñero y Raúl Vidal. Banquillo: Álex García, Maikel, Juan Rosillo, Kevin, Lechu, Yuni y Pulido.

Goles: 0-1 (40') Lechu. 0-2 (48') Jesús Barrera.

Árbitra: Luna Varo. Expulsó por doble amonestación al entrenador local, Juanma Cruz. Amonestó a los locales Adrián Pascual, Valentín, Kiko y Toni, y a los visitantes Quintero, Dani Castro, Agu, Jesús Barrera, Lechu, Kevin y Pablo.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada de la Primera Andaluza disputado en el Campo nº 3 de El Rosal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00