Fútbol
CD Lugo

El CD Lugo mantiene el pulso tras vencer al Albacete (1-0)

Curro Torres se hace con su primera victoria al frente del equipo albivermello

El vestuario del CD Lugo celebra la victoria / CD LUGO

Lugo

El CD Lugo sigue con vida. Curro Torres ya conoce el sabor de la victoria al frente del banquillo albivermello tras vencer a un Albacete que pese a buscar, desesperadamente, el gol, no llegó a perforar la portería de Ander Cantero.

Tarde lluviosa para recibir el choque entre dos equipos en crisis buscando despejar los nubarrones. Los de Ramis comenzaban apretando y encerrando a los gallegos en su área. En una primera parte en la que el temor y las impreciosiones reinaban en el Anxo Carro, Fran García perdía una oportunidad de oro al lanzar el balón al poste. Tabién Ojeda lamentaba su oportunidad perdida al caer en un mano a mano ante el guardameta local.

Los albivermellos también vieron como se esfumaban dos penaltis que el VAR no quiso considerar por manos de Kecojevic. Así se firmaban los primeros 45 minutos en el estadio lucense. 

En la reanudación del encuentro el CD Lugo fue a más. Los locales imponían su ritmo, controlaban el balón y llegó el premio. En el minuto 17 de esta segunda mitad, tras una buena conducción por la calle central de Valentín, Herrera aprovechaba el balón que guiaba hasta el área el catalán para regatear a Nadal y practicamente meterse en la portería y así celebrar el tanto de la victoria.

El Alba lo intentaba desesperadamente a golpe de balón parado, subiendo marchas en los últimos cinco minutos de juego, pero el equipo local se agarró como un clavo ardiente al marcador para poder seguir manteniendo el pulso.

Curro Torres, que celebraba la victoria en cuqulillas y y braceando, entraba en sala de prensa reconociendo la felicidad de estos tres puntos, pero pidiendo a sus jugadores que los supieran aprovechar. "Esto es muy largo, hay que disfrutar de la victoria, es muy merecida, pero hay que seguir pensando en lo que viene".

Curro Torres valora el #LugoAlbacete

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579379567_243682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En sala de prensa Ramis reconocía la tristeza del vestuario, pero de esta situación " se sale preparando con más ilusión el próximo partido".

Luis MIguel Ramis valora el #LugoAlbacete

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579379692_954016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00