Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo busca su tercera victoria consecutiva para poner nervioso al líder

Los azulgranas están a dos puntos del Cartagena, juegan ante el Cádiz B y si ganan su partido y el Efesé cae o empata, se pondrían primeros en la tabla

Imagen del partido de Copa del Rey ante el Elche

Imagen del partido de Copa del Rey ante el Elche / Pascual Aguilera

Pura fantasía, es el momento dulce de un Yeclano Deportivo que es segundo en la tabla y tiene en sus manos dar caza al líder, el FC Cartagena, en caso de derrota albinegra o empate. La diferencia de goles favorece a los del Altiplano. No tendrán fácil hacer pleno, delante estará el Cádiz B para impedir la épica.

Los gaditanos están novenos en la tabla, solo un punto por encima del Real Murcia, por lo que su necesidad de puntos es obvia y saldrán a por todas en su estadio. Sin embargo, el Yeclano puede aferrarse a los malos números del filial cadista, dos derrotas consecutivas y un balance de cuatro tropiezos y una victoria en cinco partidos.

La última derrota en liga del equipo de Sandroni se produjo casualmente en un partido a domicilio. Fue ante el Marbella, por la mínima. el 17 de noviembre. Desde entonces siempre saca petroleo en sus visitas a otros campos con dos victorias, ante Recreativo Granada y Real Murcia, y un empate frente al Cartagena. Por su parte, el conjunto gaditano ha disputado nueve encuentros en su feudo logrando cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?