Fútbol
Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo busca su tercera victoria consecutiva para poner nervioso al líder

Los azulgranas están a dos puntos del Cartagena, juegan ante el Cádiz B y si ganan su partido y el Efesé cae o empata, se pondrían primeros en la tabla

Imagen del partido de Copa del Rey ante el Elche / Pascual Aguilera

Murcia

Pura fantasía, es el momento dulce de un Yeclano Deportivo que es segundo en la tabla y tiene en sus manos dar caza al líder, el FC Cartagena, en caso de derrota albinegra o empate. La diferencia de goles favorece a los del Altiplano. No tendrán fácil hacer pleno, delante estará el Cádiz B para impedir la épica.

Los gaditanos están novenos en la tabla, solo un punto por encima del Real Murcia, por lo que su necesidad de puntos es obvia y saldrán a por todas en su estadio. Sin embargo, el Yeclano puede aferrarse a los malos números del filial cadista, dos derrotas consecutivas y un balance de cuatro tropiezos y una victoria en cinco partidos.

La última derrota en liga del equipo de Sandroni se produjo casualmente en un partido a domicilio. Fue ante el Marbella, por la mínima. el 17 de noviembre. Desde entonces siempre saca petroleo en sus visitas a otros campos con dos victorias, ante Recreativo Granada y Real Murcia, y un empate frente al Cartagena. Por su parte, el conjunto gaditano ha disputado nueve encuentros en su feudo logrando cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00