Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Accidentes tráfico

Herido un ciclista en un choque con un vehículo en Poio

Esta mañana, sobre las 7:40, tuvo lugar un choque entre un vehículo y un ciclista en la PO-308, la carretera de Pontevedra a Sanxenxo. Ocurrió a la altura de Poio, en la conocida como cuesta de Albar, en el cruce hacia Liñares

accidentes de tráfico: Herido un ciclista en un choque con un vehículo en Poio

Cadena SER

Lamentablemente el relato de actualidad comienza con dos accidentes de tráfico, afortunadamente sin víctimas mortales.

Esta mañana, sobre las 7:40, tuvo lugar un choque entre un vehículo y un ciclista en la PO-308, la carretera de Pontevedra a Sanxenxo. Concretamente fue en Poio, en la conocida como cuesta de Albar, en el cruce hacia Liñares.

Resultó herido el ciclista que sufrió fractura de varias costillas según fuente cercanas y fue traslado al Hospital Domínguez.

Todavía se están investigando las circunstancias del accidente, pero la falta de visibilidad a esas horas, aún de noche, puede ser una de las causas a pesar de que el ciclista llevaba luces y el cruce es amplio ya que hay una isleta de incorporación a la PO-308.

La Guardia Civil de Tráfico confirmó que el ciclista tiene 34 años, que hacía uso de casco, prendas reflectantes y bicicleta con alumbrado. La conductora del turismo resultó ilesa, y las pruebas de alcohol y drogas que se le practicaron resultaron negativas.

Y por otro lado, esta pasada madrugada tuvo lugar un accidente entre dos vehículos en Cambados con el saldo de dos personas heridas.

Según Protección Civil de Cambados, el accidente tuvo lugar poco antes de las 4:00 horas en el puente de Cobas de Lobos, en la parroquia de Vilariño.

Resultaron heridos el copiloto, un vecino de Cambados de 32 años y una vecina de Cambados de 29 años que iba en el asiento trasero. La conductora del otro vehículo salió ilesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?