Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

David Costas, cerca del Almería, no viaja a Bilbao

El técnico del Celta se lleva a todos los disponibles para jugar ante el Athletic y prefiere no mojarse en cuanto a nombres de fichajes

David Costas y Radoja pugnan por un balón durante el Levante-Celta de esta temporada.

David Costas y Radoja pugnan por un balón durante el Levante-Celta de esta temporada. / EFE

20 jugadores ha convocado Óscar García para el partido de este domingo contra el Athletic en San Mamés. Una lista de la que se caen Hugo Mallo, Juncá e Iván Villar por lesión, y David Costas, que está muy cerca de salir al Almería en calidad de cedido. Sí está en la lista el único fichaje por el momento en el mercado de invierno, Jeison Murillo. El técnico del Celta coincide con algunos jugadores en que ha habido un cambio desde su llegada y percibe más exigencia en la plantilla; ahora falta que se traduzca en mejores resultados.

En el mercado de fichajes ya es oficial la salida de Beauvue al Deportivo. En el capítulo de altas, siguen las negociaciones por el mediocentro defensivo Oriol Romeu del Southampton y el Celta tiene en la recámara a Nampalys Mendy del Leicester, que acaba contrato en junio. En cuanto al extremo derecho, el Diario As apunta el nombre de Tello del Betis, aunque es una opción complicada por el alto salario del catalán, que suele actuar por el perfil izquierdo del ataque. El cuadro andaluz busca traspasarlo por una cantidad cercana a los 10 millones de euros. Al técnico del equipo vigués también le gusta el extremo Aitor Cantalapiedra del Twente, canterano del Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?