Casademont inicia la segunda vuelta con victoria ante Gran Canaria (81-62)
Casademont Zaragoza inició la segunda vuelta como empezó la temporada: ganando. El equipo rojillo pasó por encima de Gran Canaria tras el descanso y se mantiene tercero en la clasificación con 13 victorias. La plantilla está a cuatro triunfos de conseguir el objetivo marcado

Nicolas Brussino firmó el triunfo de Casademont ante Gran Canaria (81-62) / Guillermo Coscolla

Zaragoza
Casademont Zaragoza venció a Herbalife Gran Canaria (81-62) en un partido que se rompió en el ecuador del tercer cuarto. El acierto desde la línea exterior y un iluminado Brussino llevó al equipo de Fisac a conseguir la primera de las victorias que se marcan como objetivo en la segunda vuelta.
Después de dos derrotas consecutivas en ACB, a Casademont le tocaba regresar a la senda de la victoria. A pesar de un mal inicio de encuentro, en el que los rojillos fueron de menos a más, DJ Sheely se convirtió en el hombre del primer cuarto para Casdemont anotando ocho de los 14 puntos que Zaragoza logró en los primeros 10 minutos y permitió a su equipo marcharse al segundo periodo solo dos puntos por debajo (14-16).
Con el paso de los minutos fueron madurando los hombres de Fisac y haciéndose con mejores porcentajes de tiro que les permitieron marcharse al descanso con cinco puntos de ventaja (37-32) y con la sensación de que ya le habían cogido el tono al transcendental partido ante Gran Canaria.
Sin embargo, los primeros cuatro minutos del tercer cuarto fueron los peores para Casademont y eso lo aprovechó un Herbalife liderado por Castello (que terminó siendo el hombre con mejor anotación (21)) que llegó a ponerse a tan solo un punto por debajo en el marcador. En ese momento, apareció la figura de Robin Benzing, primero, con dos triples y después la del argentino Brussino que tiró de repertorio desde la línea de tres para colocar a Casademont Zaragoza 13 arriba al final del tercer cuarto.
Ya en los últimos diez minutos, y con el viento a favor, un triple de Brussino puso a Casademont 16 arriba y desde entonces fue todo rodado para el equipo rojillo que arropado por más de 9.200 espectadores firmaron el primer triunfo de la segunda vuelta (81-62).




