Sociedad

Opciones para cuidarnos y encontrar nuestra propia fuerza y calma interior

Balnea

Todos sabemos que el comienzo de un nuevo año suele despertar en nosotros las ganas de mejorar, de adquirir buenos hábitos, de cuidarnos. En Balnea lo notamos porque en las actividades que ofrecemos para encontrar el equilibrio cuerpo-mente se observa un aumento de asistentes. Y lo cierto es que somos muchas las personas que, una vez observamos los beneficios de este tipo de actividades, las mantenemos en nuestras vidas.

Yoga, Pilates, Chi-Kung, Talleres de Relajación, Visualización, Pensamiento Positivo y Meditación. Un sinfín de opciones para cuidarnos y encontrar nuestra propia fuerza y calma interior.

Y si enero es el mes de los buenos propósitos, en febrero, Balnea despunta con sus Masajes en Pareja para celebrar el AMOR con mayúsculas. Tratamientos SPA con envolturas, masajes relajantes y musculares dentro de la misma sala, con piedras volcánicas colocadas en la columna vertebral de forma estratégica y una bandeja de Cava, Fruta y Bombones para degustar al finalizar la sesión.

Y decimos lo del AMOR con mayúsculas porque esto ya no solo se reserva para parejas de enamorados. Cada vez son más las personas que deciden compartir momentos de relajación y disfrute en Balnea, regalando tiempo en común en un ambiente adecuado para la calma y el sosiego. Madre e hija, dos hermanas, amigas y amigos en pareja o en grupo, o una familia que decide pasar un rato diferente vinculado al masaje y al cuidado personal.

Porque vamos siendo conscientes de que hay algo mejor que regalar cosas a quienes queremos: regalarles tiempo y experiencias para compartir con ellos.

En Balnea, el AMOR de verdad se convierte en auténtico protagonista .

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00