Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol
UD Granadilla Tenerife Sur

La UD Granadilla se deja dos puntos en tierras riojanas (1-1)

Las tinerfeñas ven como el Logroño le empata a cinco minutos del final

Acción del encuentro disputado este domingo en Las Gaunas / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

El Granadilla Tenerife ha saldado su visita a Las Gaunas con un empate que le sabe a poco ante el Logroño en un encuentro donde las tinerfeñas fueron capaces de llevar la iniciativa y en el que tuvieron en control del partido en los primeros cuarenta y cinco minutos. Fruto de ello llegó el primer tanto anotado por Pisco de penalti y en el que la guardameta local pudo ser expulsada por su acción a la hora de cometer la pena máxima.

Pero las cosas cambiaron en la segunda mitad en la que el Logroño se vino arriba en busca del cambio en el marcador. Una mano de Eva Llamas en la recta final del encuentro dentro del área fue sancionada con pena máxima que transformó la local Jade Boho y ante la que no pudo hacer nada la guardameta Aline Reis.

Un punto de sabor agrio que se traen las tinerfeñas que pudieron traerse los tres aunque su suerte fue bien distinta en el encuentro jugado en Las Gaunas. El conjunto tinerfeño recibirá al Deportivo de La Coruña la próxima jornada con la duda de si Antonio González seguirá al frente del banquillo o si por el contrario se cierra la contratación de un nuevo técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00