Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. ve premiada su fe (23-22)

Los de José Francisco Aldeguer vuelven a la senda de la victoria tras un partido frenético ante el H. Villa Antonia Sant Joan

Los de Elda confiaron en sus fuerzas hasta el final

Los de Elda confiaron en sus fuerzas hasta el final / Txusma58

El Bm. Elda – C.E.E. parece haber despertado a tiempo. Tras tres jornadas consecutivas perdiendo, los de José Francisco Aldeguer han vencido por la mínima (23-22), esta mañana en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Handbol Villa Antonia Sant Joan en el primer partido de la segunda vuelta en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino.

Aunque los de Elda empezaron más enchufados al partido, los de Mino Borja se fueron rehaciendo conforme pasaban los minutos para irse al descanso con un más que preocupante para los locales, 8-10 en el marcador haciendo planear fantasmas del pasado.

Le costó a los de Aldeguer mantenerse en el partido, aunque, hoy sí, su fe impidió que los santjoaners se fueran en el marcador a pesar de manejar ventajas de entre dos y tres goles.

Fue un parcial de 4-0 entre los minutos 19 y 23 del segundo periodo el que sirvió para alimentar las esperanzas de los eldenses que de un preocupante 17-20 pasaron a un esperanzador 21-20 que les abrió el camino de la victoria, aunque, como era previsible, teniendo que trabajar de lo lindo para quedarse con los dos puntos gracias a un gol de Chema Asencio cuando quedaban apenas diez segundos para el bocinazo final.

Antes, con el empate a 22 en el electrónico, Mino Borja había pedido tiempo muerto y Aldeguer había sido amonestado antes de utilizar su última posibilidad de time out.

El próximo sábado (17.00 h), el Bm. Elda – C.E.E. visitará el pabellón “Sebastián Mora” de Villarreal para medirse al C. H. Vila-Real que esta semana ha empatado a 32 goles en la pista del Balonmano Mislata.

Bm. Elda – C.E.E.: Iván Cruz, Jairo Muñoz y Fran Tirado (porteros), Ángel Saura (3), Jorge Maestre (6), Sergio Rubio, David Quiles (5), Salva Gil, Iván Valero, Tito Ruano, Pepe Beltrán, David Maestre (5), Chema Asencio (4) y Carles Aldeguer.

H. Villa Antonia Sant Joan: Carlos González, Santiago Álvarez (2), José Ismael Maho (1), Adrián Santamaría (4), Daniel Toledo, José Gil, Alejandro Pérez, José Mª Guarinos (3), Alejandro Gil (1), Álvaro Castro, Sergio Guijarro (5), Juan Carlos Sampedro (3), Pablo Martínez, Juan Carlos Bricio, Manel Moltó y Cristian Ripoll (3).

Árbitros: Enrique Javier y José Alberto Romero Cruz (Andalucía). Una exclusión local y cuatro visitantes.

Parciales: (2-1)(4-3)(4-6)(6-8)(7-9)(8-10)-(9-12)(12-15)(16-17)(18-20)(21-21)(23-22).

Pabellón: “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense

Incidencias: 16ª jornada del Grupo E de la Primera Ncnal. de balonmano masculino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?