Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Los muertos por coronavirus en todo el mundo ya superan los 100.000
Arcos CF

Justo empate en el Barbadillo (1-1)

Arcos CF y Antoniano se reparten el botín en un partido con una parte para cada equipo

El Arcos CF empató ante el Antoniano en el Barbadillo

El Arcos CF empató ante el Antoniano en el Barbadillo / Arcos CF

Arcos CF y Atlético Antoniano se repartieron los puntos en el Antonio Barbadillo en el encuentro correspondiente a la jornada 21 del Grupo X de Tercera División.

Los dos llegaban a este encuentro tras perder sus últimos partidos. El equipo que entrena Alberto Vázquez lo hizo en La Granja ante el Xerez CD y el equipo sevillano ante el Xerez DFC por la mínima. El Arcos se adelantó a los 38 minutos con un gol de Alvarito. En la segunda parte, la suerte llegó para el Atlético Antoniano, que consiguió el empate con un tanto de Gómez, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-1 en el marcador.

Al término del encuentro, Alberto Vázquez, entrenador del Arcos CF, lamentó que “con la sensación de que el encuentro estaba controlado, es una pena que se hayan escapado dos puntos, se me queda un sabor agridulce, ya sabemos que no se puede conceder nada hasta que termine el partido y en un despiste, en un pequeño detalle se te van los tres puntos”.

Vázquez reconoce que su equipo estuvo “mejor en la primera parte, competíamos muy bien, hemos controlado bien todo salvo la acción del gol del Antoniano, pero esto es fútbol”, lamentó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?