Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Fútbol sala femenino

El Guada FSF se da un festín en Extremadura (1-8)

El equipo de Andrés Sánchez se mustra muy superior a su rival y terminan sextas a tres puntos del tercero

El Guada FSF vence con autoridad en Extremadura

El Guada FSF vence con autoridad en Extremadura / Guada FSF

Otro goleada del Guadalcacín FSF, esta vez ante el Extremadura Sporting Garrovilla en Extremadura (1-8), en un partido correspondiente a la 16ª jornada de la Segunda Nacional femenina en su Grupo 3.

La victoria mantiene al equipo que entrena Andrés Sánchez en la sexta plaza de la liga, a tres puntos de la tercera posición.

El encuentro tuvo un claro color visitante desde que comenzó. De hecho, a los 3 minutos ya ganaba por 0 a 1 gracias un gol de Lorena Bocanegra. El Sporting Garrovilla trató de reaccionar y el partido se equilibró aunque en el tramo final de la primera mitad Inma Martínez (17') y de nuevo Lorena Bocanegra (18') ampliaron el marcador hasta el 0-3 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el dominio del Guada FSF fue abrumador. Inma Martínez (22'), Jacke (24') y de nuevo Inma  (25') sentenciaron el encuentro en un festival no sólo goleador sino también de juego de las jerezanas. Las pacenses anotaron el tanto del honor en el minuto 27 (1-6) aunque en el 28' Pitu, de penalti, establecía el 1-7 y a la media hora Inma Martínez redondeaba su póquer anotador y cerraba el marcador (1-8).

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?