Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Carolina Yuste: "Me emociona que las palabras de estas mujeres prostituidas las haya escuchado tanta gente"

Descubrimos el Madrid emocional de la actriz Carolina Yuste y conocemos los detalles de la obra 'Prostitución', que está intepretando en el Teatro Español

Este fin de semana hemos entrevistado a la actriz pacense Carolina Yuste (Badajoz, 1991), ganadora del Goya a Mejor Actriz de Reparto en 2019 por su papel en 'Carmen y Lola'. Algo que "fue preciosísimo, lo que pasa es que yo creo que fui consciente después".

Actualmente forma parte del elenco de 'Prostitución', una obra de Andrés Lima que se puede disfrutar en el Teatro Español en la que las protagonistas son las mujeres prostituidas. "Estoy muy feliz de poder llevar las voces de estas mujeres al teatro Español".

Carolina, Carmen Machi y Nathalie Poza protagonizan esta obra a través de la cual han podido conocer a muchas de las mujeres que ejercen la prostitución en nuestro país. "Yo tenía una idea muy clara como mujer y como feminista y hablando con las mujeres prostituidas, las escucho y soy capaz de no pensar: "Es que tienes razón"".

Después de diez años en Madrid, en los cuales encontró lo que venía a buscar, "la calma", la intérprete tiene ya mucho de la capital dentro de sí. "Mamá, quiero ser artista" fueron las palabras que la trajeron a Madrid para estudiar interpretación, y desde entonces, lugares como la Plaza de Cascorro o la terraza de su casa, "me ha costado diez años encontrarla pero veo las montañas, las puestas de Sol...", son puntos que ha querido compartir con nosotros y con todos y todas las oyentes de A Vivir Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?