Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF da un golpe encima de la mesa con cuatro goles en La Condomina

Los murcianos firman un encuentro muy completo en el primer choque de Sergio Aracil como técnico universitario

Johan luchando por quedarse el balón

Johan luchando por quedarse el balón / UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF salió con un 11 muy continuista respecto a las anteriores jornadas. Sergio Aracil, como sustituto de Miguel Rivera en el banquillo universitario, no arriesgó en su primera alineación. Viti no jugó por una microrotura muscular que se produjo en el anterior partido ante el Sanluqueño y en el lateral iquierdo fue Johan el titular.

La Balompédica Linense, por su parte, salió tímida y perdida al campo, por lo que los murcianos aseguraron el dominio en los primeros compases del choque. A pesar de llevar el ritmo, los locales tenían problemas para llegar a la línea de puerta, una tónica recurrente en cada jornada.

Sin embargo llegó el ansiado gol gracias a una falta que le hicieron a Javi Moreno en el pico del área. Centro al área de libre directo que se le escapó a Montoya de las manos y Hugo Álvarez aprovechó para introducir el balón en la red de la Balona. El UCAM parecía ver la luz al final del túnel.

No tardó en llegar la jugada del despiste. Koroma se metió con el balón en el área y Hugo Álvarez cazó al ariete de la Balona. Pena máxima que anotó Manu Molina para poner las tablas al filo del minuto 40. Los universitarios no bajaron los brazos y fueron en busca de romper la igualada hasta que el árbitro pitó el descanso.

En la reanudación salió el UCAM Murcia con la misma intensidad. Barbosa se fue solo por banda izquierda para que el abulense Mayoral rematase a puerta vacía gracias a una buena asistencia del primero. Las sensaciones universitarias eran inmejorables en el minuto 10 de partido, incluso Rafa de Vicente se animó desde lejos

Pero en el 17 empezó a mascarse la tragedia. Muy mala medida de los centrales en una jugada fortuita de la Balona. Aprovechó Pito Camacho el regalo para poner las tablas. En la jugada posterior, Barbosa ajustó el cuero al palo y, cuando no había pasado ni un minuto, desde banda derecha disparó prácticamente sin ángulo Dopi para hacer el 2-3.

Aquí no quedó la cosa, podía pasar cualquier cosa con el carrusel de goles. En el minuto 28 fue el verdugo universitario Adán Gurdiel con un libre directo que puso el 3-3. Balón que acarició la red del Linense donde Javi Montoya no pudo hacer nada. Tres goles en cuestión de pocos minutos para poner el partido totalmente patas arriba.

Pero la salsa la puso Rafa de Vicente con un tremendo golazo con la zurda desde fuera del área. El futbolista malagueño propinó un disparo tremendo para reventar la red de Montoya y firmar el 4-3 en el luminoso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?