Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Pendientes de reunirse con Fomento

La Plataforma A11 Pasos espera junto a los colectivos de Soria y Burgos una recepción con el ministro y el portavoz de Teruel Exite. Cerca de centenar y medio de ciudadanos salieron a la calle en la primera concentración del año

Los ciudadanos participantes en la concentración en la fría mañana peñafielense.

Los ciudadanos participantes en la concentración en la fría mañana peñafielense. / Cadena SER

La Plataforma A11 Pasos se concentraba en la mañana de este domingo por primera vez este año. Primera cita reivindicativa para seguir mostrando su preocupación por la actual situación de la Autovía A-11 y transmitir a la ciudadanía peñafielense el momento en el que se encuentran las gestiones con las diferentes administraciones públicas, entre ellas el propio Ministerio de Fomento.

"Ahora que hay Gobierno, tenemos que seguir insistiendo en que se nos tenga en cuenta y tenemos previsto las tres provincias, Soria Burgos y Valladolid una reunión con el ministro y el diputado y portavoz de Teruel Existe por la España Vaciada", trasladaron a los vecinos presentes en la manifestación. Cerca de centenar y medio de peñafielenses se concentraban para pedir la conversión de la antigua nacional en la ansiada A-11.

En la lectura del manifiesto que llevó a cabo el colectivo, se repasaron además otras necesidades como "los semáforos, señales luminosas y el radar de tramo que prometieron Tráfico y Fomento", apuntaron. Además, se recordaron que "ahora con la aprobación de los presupuestos será necesaria una partida para este infraestructura". Y no se olvidaron del contacto que ha de existir con el Ayuntamiento, la Delegación del Gobierno y la Junta de Castilla y León.

El propio colectivo avanzaba al término del acto la fecha para la próxima concentración, que tendrá lugar el 16 de febrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?