Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Restaurantes

Los restaurantes de El Saler rechazan el informe del Consell por ser "inexacto" y "no tener fundamento"

El abogado de varios restaurantes critica que el informe de la Generalitat en el que se alega que vulneran el Plan de Acción Territorial no aporta ningún documento que corrobore lo expuesto

Uno de los restaurantes de el Saler afectados

Uno de los restaurantes de el Saler afectados / Google Maps

Hace 20 años, cinco restaurantes se construyeron en la playa de El Saler. Hoy, estos comercios corren peligro, después de que la Generalitat se haya mostrado contraria a prorrogar la concesión administrativa de los locales. El Consell rechaza su renovación tras publicar un informe que alega que los restaurantes vulneran el Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral (PATIVEL).

El abogado de varios de estos locales, Juan Luis Navarro, rechaza este informe porque, asegura, no tiene fundamento. Critica que no sea serio, que utilice expresiones inexactas y que no aporte otros documentos que avalen lo que expuesto en el escrito.

Ahora los trabajadores están a la espera de recibir la notificación oficial en la que se rechaza ampliar la concesión de los restaurantes, pero Navarro asegura que, frente al informe presentado, que le parece que no está a la altura, ellos lucharán hasta el final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?