Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Renfe

Más de 25.000 viajeros utilizan el nuevo Euromed entre la Comunitat Valenciana y Barcelona

El pasado lunes entró en servicio el nuevo tramo de Vandellós que acorta el tiempo del trayecto en hasta 45 minutos

Desde el pasado lunes 13 de enero los trenes Euromed que conectan la Comunitat Valenciana con Barcelona circulan por la variante de Vandellós, lo que acorta el trayecto con la capital condal en hasta 45 minutos respecto al tiempo más rápido antes de la fecha.

En esta primera semana 25.000 viajeros han utilizado este nuevo servicio Euromed. Es el dato que ha adelantado en A vivir que son dos días Comunitat Valenciana el gerente de área de servicios comerciales del Mediterráneo de Renfe, Juan Manuel Yerbes, que ha recordado que desde esta semana también es posible viajar hasta la Costa Brava, a destinos como Girona o Figueres, sin realizar transbordo en Barcelona.

Yerbes ha explicado que el nuevo servicio facilita la movilidad en el arco mediterráneo, permitiendo, por ejemplo, realizar el trayecto de ida y vuelta entre Barcelona y València en el mismo día, algo impensable hasta ahora.

Además, los nuevos Euromed estrenan también los denominados “coches en silencio” que hasta ahora se ofrecían en exclusiva sólo en los trenes AVE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?