Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

El Celta sale vivo de San Mamés

El cuadro vigués logra un empate en un partido donde el Athletic generó más ocasiones

Rafinha celebra su gol en San Mamés ante el Athletic.

Rafinha celebra su gol en San Mamés ante el Athletic. / La Liga

Sánchez Pizjuán, Wanda Metropolitano y San Mamés. En tres de los estadios más difíciles de Primera División el Celta ha logrado sacar un punto. Este domingo lo logró en la cancha del Athletic y eso que estuvo muchos minutos a merced de su rival. El cuadro vizcaíno remato 9 veces más que los vigueses y lanzó 13 saques de esquina.

Pese a que el Athletic tuvo más ocasiones, el Celta tuvo buenos minutos en el partido, sobre todo cuando Óscar García cambia la disposición táctica en la primera parte y colocó a Rafinha de mediapunta por detras de Iago Aspas. El hispano-brasileño fue el jugador más destacado en ataque y tuvo como recompensa el anotar el tanto del equipo vigués en el minuto 56 con un disparo cruzado que desvió Yeray e hizo inútil la estirada de Iago Herrerín. Con ventaja en el marcador, los celestes dieron un paso atrás y los cambios del técnico no ayudaron a aguantar la ventaja. A falta de quince minutos para el final, el árbitro señaló un claro penalti por mano de Fran Beltrán que Raúl García transformó para poner el empate.

Con mucho sufrimiento, el Celta logró un empate que no le evita regresar a los puestos de descenso tras el contundente triunfo del Mallorca ante el Valencia. El próximo encuentro será ante el Eibar el domingo 26 a las 14:00 horas. Se espera que a ese encuentro Óscar García cuente, como mínimo, con un nuevo refuerzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?