Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Tercera división

El Toledo sentencia al Madridejos por la vía rápida (3-0)

Jornada 21 en Tercera DIvisión

Álex Pérez conduce el balón ante la mirada de Pirri y Cuchillo

Álex Pérez conduce el balón ante la mirada de Pirri y Cuchillo / Laura Pérez - CD Toledo

El Toledo se repone a una semana difícil con una victoria clara y contundente frente al Madridejos en un partido que fue de más a menos y que evidenció la diferencia de objetivos de uno y otro conjunto. Diferencias que en otro escenario, como pasó en el partido de la primera vuelta, se acortan desembocando en encuentros más competidos y emocionantes.

El equipo de Manu Calleja se impuso por la vía rápida. A los 7 minutos se adelantó en una falta lateral rematada, con un buen desmarque, por César Ortiz que este domingo jugaba en el centro del campo. El dominio verde fue intenso en la primera parte incluso en las jugadas a balón parado ya que el 2-0 vino en un córner rematado en el segundo palo por Titi. El Madridejos siguió dando facilidades y encajó el 3-0 en el minuto 24' por mediación de Álex Jiménez que se reencontró con el gol tras una jugada por el centro.

Con un marcador tan claro el partido poco a poco fue perdiendo fuerza. El Toledo siguió teniendo ocasiones siendo la de Titi la más clara y el Madridejos se ajustó un poco más y se prodigó algo más en ataque destacando un remate de Sanse en el segundo palo.

La segunda parte fue totalmente testimonial. La posesión del balón fue del Toledo pero carente de profundidad y los madridejenses, mucho más cómodos atrás, apenas pudieron estirarse como para crear peligro real. El Toledo apenas tuvo ocasiones de gol en todo este tiempo.

Los verdes permanecen en el puesto 4º de la clasificación y se acercan a la cabeza por el empate del Socuéllamos y el partido no jugado del Guadalajara. Mientras que el equipo de Paco Senda se mantiene penúltimo a 3 puntos de la salvación directa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?