Fútbol

El Albacete, en caída libre: solo 6 puntos de los últimos 30 en juego

El conjunto manchego no gana en Liga desde el 16 de noviembre y en el Carlos Belmonte desde el 25 de octubre, lo que ha llevado al equipo de Ramis a estar solamente con 4 puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso

cadena ser

Albacete

A falta de la reanudación del partido suspendido en Vallecas ante el Rayo, el Albacete sigue con su tendencia negativa de resultados y la situación es alarmante viendo sus números.

6 puntos de los últimos 30 que han estado en juego es el pobre bagaje del equipo blanco que en unos meses ha pasado de pelar por el playoff a estar solamente con 4 puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso. La última victoria del equipo manchego en Liga se remonta al 16 de noviembre cuando ganaba 0-1 en La Romareda al Real Zaragoza y en el Carlos Belmonte el Albacete no conoce la victoria desde el 25 de octubre cuando se impuso por la mínima al Cádiz. Desde entonces, el público local no ve ganar a su equipo como local.

El vestuario respalda a Ramis

Tras la dolorosa derrota de este fin de semana en Lugo, los capitanes de la plantilla dieron la cara por su entrenador. El portero Tomeu Nadal señalaba que "tenemos una buena plantilla, somos capaces de sumar más puntos de los que llevamos ahora mismo. Confiamos en nuestras posibilidades y somos conscientes de la situación, sé que somos capaces de sacar esto adelante". Por su parte, Néstor Susaeta manifestaba que "tenemos un buen cuerpo técnico pero al fina somos nosotros los que fallamos las ocasiones y tenemos que ser nosotros los que tenemos levantar esto, nos queda mejorar mucho y ser más efectivos para hacer goles". El equipo manchego ha descansado hoy y mañana comenzará a preparar el importante choque de este domingo ante el Deportivo de la Coruña que llegará a tierras manchegas con la moral alta tras encadenar cuatro victorias consecutivas.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00