Actualidad
Campo de Gibraltar

Más de 30 empresas expondrán la oferta turística del Campo de Gibraltar en Fitur

'Déjate conquistar' será el eslogan de la comarca en la Feria de Turismo

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, y el vicepresidente, Daniel Perea, en la presentación de los actos del Campo de Gibraltar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. / Cadena SER

Algeciras

Más de 30 empresas del Campo de Gibraltar acudirán a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) a exponer la oferta turística de la comarca. El espacio de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar exportará las actividades de los ocho municipios del ente supramunicipal. El eslogan del recinto del órgano mancomunado será Déjate conquistar.

La agenda institucional de la comarca en Fitur arrancará este miércoles 22 con la bienvenida del presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, con la participación de los patrocinadores: Alcaidesa, Zagaleta, Santa María Polo Club y Sotogrande S. A. La jornada continuará con las muestras del deporte en el Campo de Gibraltar y unas muestras culinarias en directo de los establecimientos Casa Paco Amaya y El Pasillo de Tarifa.

El jueves 23 se celebrará el Día de la comarca en Fitur con las exposiciones de los ocho municipios del Campo de Gibraltar en el espacio de la Mancomunidad. La jornada se cerrará a las 14:10 con las demostraciones culinarias de la Venta El Frenazo (Los Barrios), Restaurante Cuenca (Jimena de la Frontera) y Bitácora (La Línea de la Concepción).

El viernes 24 concurrirán en el espacio las iniciativas empresariales turísticas de la comarca. Una expedición de más de dos decenas de empresas expondrán sus activos hasta el filo del mediodía.

Los días 25 y 26 de enero serán exclusivos a la atención en directo del destino en horario de 10:00 a 20:00, el sábado y de 10:00 a 18:00, el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00