Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Tertulia

¿Quién fue más responsable de la derrota ante el Villarreal B, Mir o los futbolistas?

Tertulia semanal de fútbol con Juan Antonio Carcelén, Vicente Cutanda, Sergio Clemente y Quique Tébar

Tertulia de este lunes 20 de enero desde los estudios de la Cadena SER en Alicante

Tertulia de este lunes 20 de enero desde los estudios de la Cadena SER en Alicante / Cadena SER

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este lunes 20 de enero con Daniel Rodríguez, hoy con el Sanedrín desde los estudios de Radio Alicante.

El Hércules ha hecho oficial este lunes el fichaje del lateral alicantino Raúl Ruiz Matarín. El futbolista, de 29 años, llega cedido del AEK Larnaka de Chipre y hoy ya ha podido entrenar con sus compañeros. El futbolista ha vivido una auténtica odisea en su viaje hasta Alicante ya que ha sido uno de los afectados por el cierre del aeropuerto de Alicante-Elche. Tuvo que volar de Chipre a Atenas, de ahí hasta Barcelona y allí coger un autobús para llegar a Alicante. La llegada de Raúl obliga a dar una baja y el más señalado es el lateral Felipe Alfonso.

Raúl Ruiz posa con la camiseta del Hércules / Hercules CF

Además, hoy ha sido presentado el central brasileño Bruno Perone, titular el pasado sábado en la derrota ante el Villarreal B por 1-0. El futbolista ha declarado en sala de prensa que no dudó en ningún momento en llegar a Alicante a pesar de la negativa situación del equipo y que es una gran oportunidad para él. Ha añadido que se ha encontrado un vestuario tocado pero con muchas ganas de revertir la marcha del equipo.

Bruno Perone en su presentación como jugador del Hércules / Daniel Rodríguez

La jornada 21 no le fue nada bien al Hércules, con la derrota ante el Villarreal B por 1-0 y las victorias de Nástic de Tarragona y Ejea, el conjunto alicantino se queda en decimoctava posición con 18 puntos, a tres del playout que marca el Valencia Mestalla, y a cuatro de la permanencia que marca el Nástic.

En la tertulia, hemos debatido sobre la undécima derrota del Hércules en esta temporada, el planteamiento de partido de Vicente Mir en los minutos finales, la actuación de los nuevos fichajes en el mercado de invierno, la llegada de Raúl Ruiz, el partido del próximo domingo ante el Atlético Levante y una pincelada sobre las dos victorias del Hércules Paralímpico. En el Sanedrín han participado Juan Antonio Carcelén (exfutbolista y exentrenador), Vicente Cutanda (agente FIFA), Sergio Clemente (Hércules Paralímpico) y Quique Tébar (Asociación Herculanos).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?