Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Turismo

El Bierzo y Laciana se preparan para FITUR

El Consejo Comarcal llevará la promoción 'El campo valiente' mientras el Ayuntamiento de Villablino oferta la BTT minera y la estación de Leitariegos

El Bierzo y Laciana se preparan para FITUR

Consejo Comarcal del Bierzo

Ambas administraciones ocuparán su lugar en el expositor que la Junta de Castilla y Léon ha dispuesto para la participación de Diputaciones, Ayuntamientos y Patronatos de Turismo en la feria FITUR que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero.

El Consejo Comarcal del Bierzo llevará el vídeo promocional 'El Campo Valiente' estrenado en INTUR, un audiovisual protagonizado por destacados deportistas del Bierzo para promocionar los 7 sellos de los productos de calidad del Bierzo y servir, al mismo tiempo, de homenaje a los trabajadores del campo. 

Dos fotografías, la de la olímpica Lydia Valentín y la de las jugadoras del equipo de baloncesto Embutidos Pajariel Bembibre, presidirán el mostrador de la institución berciana que también incluirá folletos de promoción de la Rutas de Calidad del Bierzo mientras la ruta del Vino formará parte de la promoción enoturística de la Junta de Castilla y León.

En Laciana, el Ayuntamiento de Villablino apuesta por la ruta BTT minera impulsada por Jesús Calleja o la estación de Leitariegos dentro del expositor que también contará con espacios promocionales para el turismo de naturaleza o el industrial minero.

Los atractivos turísticos de Laciana han quedado recogidos en un vídeo que se estrenará para la ocasión el día  24 de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?