Más de 9000 personas visitaron el año pasado el Museo Escolar de Pusol
En 2019 han batido el récord de asistentes, favorecido por el Encuentro del Patrimonio Mundial

Museo Escolar de Pusol

Elche
En el pasado 2019 más de 9.000 personas visitaron el Museo Escolar de Pusol, un récord que nunca se había alcanzado hasta ahora. Un récord al que han contribuido las numerosas visitas de colegios, institutos y escuelas de adultos que descubrieron el proyecto pedagógico y los talleres que se han desarrollado e el museo.
En 2019 se han cumplido 10 años del nombramiento del Proyecto Educativo-Museístico de Pusol como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que realizó gran cantidad de actividades entre los que destaca por su relevancia internacional el Encuentro del Patrimonio Mundial, que se realizó en nuestro municipio y que atrajo a gran cantidad de visitantes.
El Museo Escolar de Pusol asegura que ha sido un año de mucho esfuerzo en le que se ha tratado de revalorizar este proyecto para atraer a más visitantes.




