Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fútbol femenino

El Victoria coge aire en Santander

Las santiaguesas se mantienen en el cuarto puesto, a dos puntos del Deportivo B. Visitarán al Valladares en la próxima jornada

Formación del Victoria que logró el triunfo en el campo del Rácing Féminas

Formación del Victoria que logró el triunfo en el campo del Rácing Féminas / VFC

Primer triunfo del año para el Victoria FC en Santander que le costó y mucho ante el Rácing Féminas. A las bajas que acusó el equipo santiagués, se unía la dificultad añadida del terreno de juego en el que se disputaba el partido, con césped artificial muy desgastado y de reducidas dimensiones, pero las de Chivi García encontraron el premio en el tiempo de descuento con el gol que marcaba Noela Sánchez.

Fue un partido muy disputado en el que las de San Lázaro no se encontraron cómodas por lo que cuaquiera pudo adelantarse en el marcador. No hubo goles en la primera mitad pero el discurrir del encuentro variaría tras el paso por vestuarios.

Las compostelanas juntaron líneas, lograron combibar un poco mejor en la medular y comenzaron a crear ocasiones (también dispuso de alguna su rival).

Con las santanderinas pidiendo la hora y dando por bueno el punto, llegaría el tanto del triunfo. En una combinación en la zona de media punta, acertaría Noela Sánchez para marcar en el descuento y llevarse así el Victoria el botín de los tres puntos.

Señalar también que debutó Lucía bajo palos, completando todo el encuentro, y Anita saliendo en la segunda mitad. Con este triunfo, el Victoria permanece en el cuarto pueto a dos puntos de las terceras clasificadas, las del Deportivo B. El próximo fin de semana les tocará visitar el campo del Valladares.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?