Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
UCAM

Los eSports ganan fuerza en la UCAM

La Universidad Católica San Antonio de Murcia presenta a su equipo profesional de League of Legends

Equipo profesional de League of Legends de la UCAM

Equipo profesional de League of Legends de la UCAM / Foto: Radio Murcia Cadena SER

La UCAM ha presentado este lunes el UCAM eSports Club, la transformación del que fuera el UCAM Penguins. Un club que tiene como estandarte a su equipo profesional de League of Legends y que encabeza un proyecto único en Europa, según el presidente de la universidad católica, José Luis Mendoza.

Marco Mourao, uno de los responsables del proyecto, también lo remarca: "Tenemos un club compitiendo en la élite nacional y aspiramos colocar nuestra marca a nivel internacional. Somos más de 60 personas dentro del departamento que abre sus puertas a las prácticas de los alumnos de la UCAM".

Un equipo de League of Legends profesional con sede en una casa muy próxima a la universidad en la que viven los siete integrantes del equipo: los 5 jugadores conocidos en el mundo virtual como Aziado, Markoon, Baca, Rafitta y Plasma, así como el manager, Saba, y el entrenador, Future.

Además del equipo profesional del League of Legends, el UCAM eSport Club tiene equipos amateur y universitario del propio LoL, uno profesional del Chash Royale, acompañado por el universitario, un equipo de Fortnite amateur, otro profesional de Heartstone, que también tiene una división universitaria, así como los universitarios de CS:GO, TFT y Brawls Stars.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?