Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Navarra Suma se desmarca de la declaración institucional contra el pin parental

Jaiver Esparza señala que el pin parental es un asunto que no atañe a Navarra y se utiliza para "atacar a la oposición"

Javier Esparza, de Navarra Suma, en Mesa y Junta de Portavoces

Javier Esparza, de Navarra Suma, en Mesa y Junta de Portavoces / Cadena SER

Navarra Suma se desmarca y señala que el pin parental es un asunto que no atañe a Navarra y se utiliza para "atacar a la oposición". "Imponer Skolae, suprimir la religión y hablar del pin de Murcia... esta es la prioridad de los nacionalistas y de la extrema izquierda que es en lo que se ha convertido el PSN", ha señalado Javier Esparza.

Para el PSN, que Navarra Suma haya votado en contra de una declaración que rechaza el pin parental es "una línea roja que pensábamos que no iba a cruzar nunca", ha señalado Ramón Alzórriz, quien ha asegurado que "el Gobierno de Navarra está determinado a no poner en marcha ese pin"

Y aunque Navarra Suma asegure que es un "asunto ajeno a Navarra", EH Bildu apunta que en la comunidad foral hay que estar atentos. "En la pasada legislatura, ante la implantación de Skolae, también vivimos una caza de brujas en relación a sus promotores", ha dicho Bakartxo Ruiz.

Izquierda-Ezkerra alude a que las familias no tienen derecho a censurar los contenidos curriculares de la educación de sus hijos. Y Podemos señala que seguirá en la lucha por la igualdad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?