Política

Navarra Suma se desmarca de la declaración institucional contra el pin parental

Jaiver Esparza señala que el pin parental es un asunto que no atañe a Navarra y se utiliza para "atacar a la oposición"

Javier Esparza, de Navarra Suma, en Mesa y Junta de Portavoces / Cadena SER

Pamplona

Navarra Suma se desmarca y señala que el pin parental es un asunto que no atañe a Navarra y se utiliza para "atacar a la oposición". "Imponer Skolae, suprimir la religión y hablar del pin de Murcia... esta es la prioridad de los nacionalistas y de la extrema izquierda que es en lo que se ha convertido el PSN", ha señalado Javier Esparza.

Para el PSN, que Navarra Suma haya votado en contra de una declaración que rechaza el pin parental es "una línea roja que pensábamos que no iba a cruzar nunca", ha señalado Ramón Alzórriz, quien ha asegurado que "el Gobierno de Navarra está determinado a no poner en marcha ese pin"

Y aunque Navarra Suma asegure que es un "asunto ajeno a Navarra", EH Bildu apunta que en la comunidad foral hay que estar atentos. "En la pasada legislatura, ante la implantación de Skolae, también vivimos una caza de brujas en relación a sus promotores", ha dicho Bakartxo Ruiz.

Izquierda-Ezkerra alude a que las familias no tienen derecho a censurar los contenidos curriculares de la educación de sus hijos. Y Podemos señala que seguirá en la lucha por la igualdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00