Sociedad

La Semana Santa se promocionará en FITUR

Tras la presentación del cartel escogido por la Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno, la semana de pasión peñafielense estará presente esta semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Los representantes de la Junta de Cofradías de Semana Santa junto al alcalde, Elías Arranz (d) durante la presentación del cartel. / Imagen cedida por la Junta de Cofradías de Semana Santa

Aranda de Duero

La Semana Santa de Peñafiel estará presente en FITUR. Después de que este pasado domingo se presentara el cartel de la próxima semana de pasión en el auditorio municipal, Peñafiel cuenta las horas para mostrar una de sus identidades más arraigadas en un escaparate como el que ofrece una de las ferias de turismo más prestigiosas.

La imagen del Ntro. Padre Jesús Nazareno, cofradía que ha escogido este año la imagen para el cartel será la que pasee el nombre de la Semana Santa peñafielense por las distintas ferias de turismo antes de que llegue el propio mes de abril.

La presidenta de la Junta de Cofradías de Semana Santa, Marisol Herrero, afirma que "la imagen elegida ha sido consensuada por su directiva con muy buen gusto y criterio" recordando para las próximas ferias que "lo que no podemos olvidar es lo nuestro y cuidarlo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00