Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

Unionistas, la jornada del partido ante el Real Madrid: 'un día normal'

El choque entre unionistas y merengues centra la atención de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Unionistas de Salamanca-Real Madrid, tercera ronda Copa del Rey: Unionistas, la jornada del partido ante el Real Madrid: 'un día normal'

Unionistas Salamanca

La visita a Salamanca del Real Madrid este miércoles centra la atención mediática en la capital charra. Corrillos en los bares, comentarios en redes sociales, preguntas sobre cómo acceder a Las Pistas para ver el choque... todas estas circunstancias confirman que este partido es especial para Unionistas de Salamanca y para la ciudad.

El club blanquinegro ha aumentado en cientos su números de socios e incluso se han visto obligados a abortar la opción de que se puedieran dar nuevas altas con motivo de la visita del Madrid. Todos ellos tienen garantizada una entrada para el partido del miércoles en unas Pistas que tendrán un aforo aún incierto: entre 4.000 y 4.800 personas se darán cita en el graderío municipal.

Lo que no va a variar Unionistas de Salamanca va a ser su cita previa al partido. Ese miércoles habrá entrenamiento a las 10h30 en el Reina Sofía, y posteriormente cada miembro del equipo, jugadores y staff, se irán por su cuenta hasta la citación de cara al partido. No se concentrarán, tal y como ha confirmado esta emisora, y al ser a última hora el partido, en principio, mantendrán la merienda conjunta.

Tratarán de darle normalidad, también por deseo del cuerpo técnico, a las horas previas al partido contra el Madrid. La agenda del Real Madrid para esa jornada es una incógnita, más allá de la confirmación de que el conjunto blanco llegará en avión hasta el aeropuerto de Matacán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?