Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Copa Rey Fútbol

Los socios de Unionistas de Salamanca ya esperan al Real Madrid

Largas colas este miércoles desde primera hora para conseguir adquirir uno de los billetes que permite ver el partido

Cadena SER

Salamanca

Este lunes era el día esperado por los socios de Unionistas de Salamanca para retirar una de las localidades que permitirán ver al Real Madrid en Salamanca. Los socios colaboradores no tienen que retirar entrada, pero los adultos, infantiles y simpatizantes sí deben hacerlo.

Por ello este lunes la tienda oficial de Unionistas de Salamanca en el Centro Comercial El Tormes era un hervidero. Las largas colas desde primera hora de la mañana se han prolongado a lo largo de buena parte del día en la parte baja del centro.

Como pueden ver a continuación en las imágenes de la SER, los socios de Unionistas han madrugado para no dejar pasar la oportunidad de ver al Madrid en Salamanca. El miércoles, de 10 a 14 horas en la sede de Unionistas de Salamanca, el público general podrá retirar las entradas sobrantes para el partido, número que variará en función del total de billetes disponibles tras la adquisición de las entradas por parte de los socios.

Sergio Valdés

Sergio Valdés

Periodista, desde 2015 en la SER. Especializado en la información deportiva de Salamanca y provincia,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir