Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Racing

Sergio Ruiz: "Hay algo más que mala suerte si siempre nos ocurre lo mismo"

Sobre las críticas de la afición, "la gente paga su entrada, nosotros tenemos que convertir los pitos en aplausos"

Sergio Ruiz fue el mejor contra Las Palmas, de eso no hay duda. Estuvo omnipresente en el terreno de juego y se le vio muy suelto con balón.

Igual de suelto se le vio en sala de prensa, donde se le ve bastante cómodo. Sobre el partido, el centrocampista de Astillero cree que "fue un partido que teníamos controlado porque ellos no tuvieron casi ocasiones claras, sí que es cierto que al final nos metieron atrás pero era normal porque querían marcar... Y justo llega el descuento y te meten un golazo por la escuadra, todo lo que nos pueda pasar negativamente, nos está sucediendo".

La situación es repetitiva, al Racing siempre le pasa lo mismo. Sobre ello, Sergio Ruiz cree que "si a largo plazo nos ocurre siempre lo mismo está claro que hay algo más que mala suerte".

La situación llega a ser frustrante. "Cuando parece que por fin tienes esa victoria que parece que te pueda sacar de ahí abajo, llega otro varapalo", afirma Sergio.

Sobre los pitos de la afición: "Cuando las cosas van mal, la gente opina, critica y tiene derecho porque paga su entrada, nosotros tenemos que convertir esos pitos en aplausos", concluyó Sergio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?