Fútbol
Deportes

Primera victoria del año para el CD Tarancon Aluminios Jovi

En "El Deporte con Jesús Gabaldón" conocemos la actualidad deportiva de Tarancón y comarca

Jesús Gabaldón

Tarancón

El Club Deportivo Tarancón Aluminios Jovi cumple este 2020 sus bodas de Plata, 25 años, ahora en la segunda temporada consecutiva en Tercera División codeándose con equipos históricos y emblemáticos de la región, como Conquense, próximo rival ligero, Toledo, Guadalajara, At. Albacete, Manchego entre otros, todos de capital de provincia.

Además, ha sido elegido por el Consejo Local de Deportes como el “Mejor 2019” del deporte,  reconocimiento que recibirá en la Gala del próximo día 28 en el Auditorio de Tarancón. Por ello, hablamos con el presidente Juan Jose Sánchez, que ademas está vinculado al club desde su refundación, 1995, entonces como jugadores juvenil y ha pasado además como directivo y es su segunda etapa como presidente

El míster, el autor del proyecto en marcha de este club, en lo deportivo, Jorge Cañete, nos valora la victoria, primera del año ante el Azuqueca de este domingo. También Alberto Parras míster el Azuqueca hace la valoración de la derrota de su equipo.

Por otro lado, Tarancón vivió en el circuito Juan Carlos de la Ossa una excelente jornada de Campo a Través, tercera del circuito provincial Somos Deporte y Popular, con éxito para los clubes locales, Run Faster Juan Carlos de la Ossa y CD Atletismo Tarancón. En "El Deporte con Jesús Gabaldón" repasamos los marcadores que afectan a equipos de nuestra zona:

El Deporte con Jesús Gabaldón (20.01.2020)

46:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579529047_478806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00