Últimas noticias Hemeroteca

, 16 de de 2020

Otras localidades

Fitur

347 metros cuadrados para vender Jaén en FITUR

La nueva guía de Oleotur y la Ruta de Andalucía Íbera encabezan la propuesta expositiva de la provincia en la feria internacional

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

347 metros cuadrados van a concentrar la oferta promocional de la provincia de Jaén en Fitur 2020, la Feria Internacional de Turismo que el próximo miércoles abrirá sus puertas en el IFEMA de Madrid. Cita a la que se espera acudan unos 650 empresarios de nuestra tierra, con el objetivo de hacer negocio y de promocionar las bondades jiennenses.

Esta mañana, el diputado de Promoción y Turismo de la Diputación Provincial, Francisco Javier Lozan, y la delegada de Turismo de la Junta, Raquel Mortales, han dado a conocer los principales datos de la oferta provincial, un año más, incluida en el pabellón de Andalucía. Aunque nada se ha dicho sobre cual será la imagen destino que va a presidir el espacio jiennense.

En FITUR se va a presentar la nueva guía de Oleotur, el proyecto que vende experiencias relacionadas con el aceite de oliva. Se incorporan a la estrategia más de 30 empresas.

Los Jaén Selección tendrán un gran peso en el espacio expositivo, con degustaciones gastronómicas y con presencia de los dos cocineros que cuentan con una estrella Michelín en la provincia, los chefs de los restaurantes Dama Juana y Bagá de la capital jiennense. Una de las novedades más destacadas es la presentación de la Ruta de Andalucía Íbera. Un proyecto impulsado por la Diputación Provincial de Jaén y en el que también se incluyen las provincias de Jaén, Granada y Córdoba.

En Fitur también va a haber una clara apuesta por las nuevas tecnologías, con la campaña, Papel 0.

En el apartado de Festivales, se presentará 'Jaén en Julio' y se van a sortear botellas de aceite temprano.

Serán una treintena de ayuntamientos los que acudirán a la cita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?