Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Sociedad
Recursos públicos

Nuevo edificio municipal en Cazorla para actividades deportivas y culturales

El centro cuenta con 6 salas y pequeños despachos que podrán ser reservados a través de un portal de internet

El edificio asociaciones y clubes deportivos responde a una estetica moderna / DIEZ TV

Cazorla

Situado junto a la pista de tenis y la piscina municipal, en el entorno del reciento ferial. El ayuntamiento de Cazorla ha propiciado la construcción de un nuevo edificio, de líneas modernas, diseñado por el arquitecto municipal, Javier Tallante.

Tendrá distintas utilidades para asociaciones y clubes deportivos. Unos 300 metros cuadrados distribuidos en 6 salas y pequeños despachos, que se podrán reservar para las distintas actividades. El alcalde ha destacado la climatización a partir de energías renovables.

En la inauguración el alcalde explica a las asociaciones y representantes de clubes deportivos el funcionamiento de la disponibilidad de las salas / DIEZ TV

Como cuenta el alcalde, Antonio José Rodríguez se trata de “trescientos metros cuadrados de aprovechamiento, con un total de seis salas para que las asociaciones y clubes deportivos puedan utilizarlo de forma ordenada y así compartir estos espacios municipales”.

De esta manera, el consistorio cazorleño se dota de un nuevo edificio para el tejido asociativo y deportivo de la localidad, “se trata de poner a disposición de la ciudadanía edificios e instalaciones cómodas para ellos, además de reducir los costes, en esta instalación en la que hemos conseguido que la climatización se haga mediante energías renovables, con la combustión de hueso de aceituna en la caldera que se usará conjuntamente con la Piscina Municipal”.

Las salas estan dotadas de mobiliario para reuniones / DIEZ TV

Para reservar estos espacios a través de internet, se puede hacer ya mediante el portal Sporttia, “que permitirá reservar de forma muy intuitiva las salas de forma separada y ordenada, para así mejorar el uso de la misma”, ha señalado.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00