Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

Dos personas, un hombre en Moixent y una mujer en Gandía mueren en la calle

Parece que las bajas temperaturas podrían estar relacionadas con su muerte, pero se investiga si es a causa directa del temporal

Parc de l'Estació de Gandia, donde se ha encontrado el cadaver de la mujer

Parc de l'Estació de Gandia, donde se ha encontrado el cadaver de la mujer / Cadena SER

Un hombre de unos 70 años ha fallecido en la localidad valenciana de Moixent, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad, que han apuntado que habrá que esperar a que se practique la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Sobre las nueve de la mañana de este lunes se ha recibido en el servicio 112 de Emergencias de la Generalitat el aviso de que había una persona desplomada en una zona a la que resultaba difícil el acceso por la climatología adversa que sufre estos días la Comunitat.

Por esta razón, la Guardia Civil ha acompañado al personal sanitario que se ha desplazado hasta el lugar. El hombre ha sido trasladado al centro de salud pero no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.

El fallecido tenía aproximadamente 70 años de edad y la autopsia aclarará las circunstancias del fallecimiento.

Una mujer muere a la intemperie en Gandía 

Una mujer de unos 54 años ha fallecido en la localidad valenciana de Gandia. Se trata de una persona sin hogar que vivía, junto a un hombre también indigente, en el entorno del parque de L'Estació de la capital de la Safor. Tanto la mujer como su compañero rechazaron la ayuda que se les ofreció para acudir a un albergue dentro del dispositivo desplegado por la borrasca Gloria que afecta estos días a la Comunitat Valenciana, según han confirmado fuentes municipales.

El domingo, sobre las 19.00 horas, se activó en Gandia el protocolo habitual ante climatología adversa y personal de Servicios Sociales y voluntarios de Cruz Roja recorrieron la localidad y se ofreció también a esta pareja refugio en algún albergue, que rechazaron.

En la mañana de este lunes, la mujer ha sido encontrada muerta y se tiene que esperar a la autopsia para conocer exactamente las causas de la muerte. 

 

Imprimir

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?