Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
LEB Oro

La maquinaria de la Copa Princesa se pone en marcha

15.000 euros de gastos de los que tendrá que responsabilizarse el Carramimbre y petición oficial a la Casa Real para la presencia en Pisuerga de la princesa Leonor en la final del miercoles día 5 de febrero

C.R.M.

Valladolid

Todavía hay tiempo de por medio, pero la directiva del Carramimbre hace días que se ha puesto manos a la obra para que la organización de la final de la Copa Princesa que tendrá lugar el miércoles día 5 en Pisuerga sea un éxito.

El club vallisoletano que se enfrentará a Gipuzkua Basket en esa final tendrá que asumir unos gastos mínimos de 15.000 euros y ahora piensa bien que precios pondrá al evento. En principio la idea es mantener los precios habituales de cualquier partido para los no abonados y marcar una mínima cantidad para los socios del club (entre 6 y 10 euros), pero todavía no están del todo fijados.

Por otro lado el club ha pedido al alcalde Óscar Puente que formule la petición oficial a la Casa Real para que la princesa Leonor presida el partido. El consistorio ya ha enviado la propuesta y aunque todavía no tiene respuesta hay cierto optimismo al respecto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00