Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Sociedad

El turismo de Valladolid, a debate en la Cadena SER

Los grupos políticos del Ayuntamiento debaten en Radio Valladolid sobre el estado del turismo en la ciudad

Cadena SER

Valladolid

A las puertas del inicio de una nueva edición del FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, los grupos políticos del Ayuntamiento de Valladolid han debatido en la Cadena SER sobre el estado del turismo en la ciudad.

Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo, ha valorado positivamente los datos y el ligero incremento del turismo que ha habido en el año 2019.

Por parte de la oposición, el Partido Popular recuerda que los buenos datos del turismo en Valladolid "no hacen frenar el retroceso de la ciudad" en otras materias. Alberto Gutiérrez, concejal popular, lo defendía en la Junta de Portavoces de Hoy por Hoy Valladolid.

Desde Ciudadanos su portavoz, Martín Fernández Antolín, consideran que el turismo de Valladolid ha tocado techo y que hay que mirar hacia el turismo de congresos.

El concejal de Deportes, Alberto Bustos, de Valladolid Toma La Palabra, destaca la labor de los eventos deportivos para el turismo de la ciudad.

Junta de portavoces de Hoy por Hoy Valladolid (20.01.2020)

24:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579544569_059183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Hernández

Álvaro Hernández

Periodista. Redactor en Cadena SER Castilla y León. Graduado en Periodismo por la Universidad de Valladolid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00