Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Obras públicas

Primera piedra en Ronda don Bosco

En diez meses esta calle será semipeatonal

Como es habitual, con una urna en la que se incluye un periódico del día o el proyecto de la obra, el alcalde de Vigo y la presidenta de la Diputación de Pontevedra ponían la simbólica primera piedra a Ronda de Don Bosco. Se inicia así un proyecto de humanización muy ambicioso que abarca 5.600 metros cuadrados y que asciende a un millón y medio de euros cofinanciados por ambas administraciones. Además incluye la peatonalización de María Auxiliadora y en diez meses la reordenación del tráfico y la limitación de velocidad para vehículos a diez kilómetros hora. Se sigue buscando una ciudad para las personas.

El proyecto incluye además la sustitución y mejora de los servicios desde el abastecimiento al alumbrado y la conservación de los elementos patrimoniales y también los árboles ya existentes.

Esta calle pasa a completar las obras de mejora llevadas a cabo en la zona en los últimos años, un proceso de cambio que ha incluido la remodelación del mercado, con un coste de seis millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?