Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Diputación Provincial Zamora

Francisco Requejo: "Tenemos muchas oportunidades y muchas cosas por hacer"

El presidente de la Diputación Provincial aborda el presupuesto para 2020, la colaboración con los grandes ayuntamientos de la provincia o la transparencia en la gestión institucional en la entrevista con Marichu García

Francisco Requejo junto a Marichu García en los estudios de Radio Zamora

Francisco Requejo junto a Marichu García en los estudios de Radio Zamora / CADENA SER

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, ha pasado por los micrófonos de “Hoy por hoy Zamora” en la mañana de este lunes. Durante con la entrevista con Marichu García en Radio Zamora, Requejo ha hablado, entre otros temas, de los presupuestos para 2020, de la colaboración con los grandes ayuntamientos de la provincia como Benavente y Toro o de la transparencia en la gestión.

El presidente de la Diputación ha confirmado que el actual curso académico será el último en que la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora funcione dependiendo de un consorcio presidido por la Diputación y en las instalaciones del Colegio Universitario.

El presidente de la institución provincial y el Rector de la Universidad de Salamanca (USAL) han acordado esta mañana la integración de los estudios en el Campus Viriato a todos los efectos, así que la Diputación disuelve el Patronato y retira la financiación a esta titulación. El rector de la USAL, Ricardo Rivero, y Francisco Requejo dan pues el paso definitivo para integrar Relaciones Laborales plenamente en la estructura de la Universidad de Salamanca. Más lejos de concretar está la cesión de terrenos e instalaciones para un parque científico de la USAL en la Aldehuela, en terrenos junto al Vivero de empresas de la institución provincial.

El presidente de la diputación ha avanzado cuál será la sede que la institución provincial propondrá para la instalación de la oficina de turismo que compartirán diputación y ayuntamiento de Zamora: será en los bajos de la Diputación Provincial y con servicios complementarios para el turista

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?