Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Temporales

Muere un hombre de 63 años en Pedro Bernardo al caerle encima unas tejas

Es la tercera víctima mortal que se cobra la borrasca 'Gloria'

Alerta por viento y nieve en la provincia de Ávila pro el temporal Gloria

Alerta por viento y nieve en la provincia de Ávila pro el temporal Gloria / Agencia Estatal de Meteorología

Un hombre de 63 años falleció este domingo en Pedro Bernardo al caerle en la cabeza unas tejas mientras estaba trabajando en su finca.

Según fuentes del Ayuntamiento de esa localidad, el fallecido residía habitualmente en Madrid, pero acudía a Pedro Bernardo los fines de semana. Su familia, al no poder contactar con él por teléfono, avisó en la tarde del domingo a un amigo que sí vive en la localidad.

Fue este amigo de la familia quien, tras comprobar que no estaba en su casa, se acercó hasta una de sus fincas y le encontró tendido en el suelo. Se dió aviso al Servicio de Emergencias y a la Guardia Civil. 

El temporal 'Gloria' se ha cobrado ya otras dos víctimas mortales. Un hombre arrollado por un vehículo a causa de la nieve, en Asturias, y una mujer que dormía al raso en un parque en Gandía (Valencia).

El alcalde de Pedro Bernardo, David Segovia, ha explicado que las fuertes rachas de viento que se registraron este domingo en la localidad han provocado también el levantamiento de tejados y la caída de árboles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?