Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

La borrasca 'Gloria' se deja notar también en la provincia de Ciudad Real

El METEOCAM ha registrado seis incidencias y este lunes se ha activado la alerta por fuertes vientos

La nieve se ha dejado ver en varios puntos de las comarcas de La Mancha y la Comarca de Montiel

La nieve se ha dejado ver en varios puntos de las comarcas de La Mancha y la Comarca de Montiel / meteocr

La borrasca Gloria se ha dejado notar también en la provincia de Ciudad Real, donde la nieve se ha visto en diversos puntos, sobre todo de las comarcas de La Mancha o el Campo de Montiel, también en Puertollano o en la capital.

Villanueva de la Fuente, La Solana, Membrilla, Manzanares, Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Infantes, Ruidera, Montiel, Socuéllamos o Campo de Criptana son localidades donde se han visto los primeros copos de nieve que han caído este año, según las imágenes publicadas en la red social Twitter por  'meteocr'. 

Afortunadamente el temporal no ha dejado, por el momento, ninguna incidencia de gravedad. Desde el inicio de la emergencia, el sábado 18 de enero y hasta las siete de la mañana de este lunes 20 de enero, el METEOCAM ha informado de seis incidencias en la provincia de Ciudad Real por viento,  nieve en la calzada y desprendimientos. 

Por su parte, la unidad de Protección Civil y Emergencias de la Subdelegación del Gobierno ha activado el nivel de alerta amarillo por vientos en Montes Norte y Anchuras, por rachas que pueden llegar a alcanzar los 80 km/h. La alerta se mantiene, al menos hasta las 15.00 horas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?