Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Economia y negocios
Ecología

Cómo nos afectarán al bolsillo los cambios que se avecinan en la tarifa de la luz

Tendencias que marcarán el sector eléctrico en el 2020, con el objetivo de lograr un modelo energético integral y sostenible con el medioambiente

Tendencias que marcarán el sector eléctrico en el 2020 / Pixabay

Alcobendas

Está fuera de toda duda que hay una relación directa entre el consumo de energía per cápita y el Índice de Desarrollo Humano. Además, parece muy poco probable que vaya a disminuir el consumo de energía a escala global en este siglo, especialmente con países en desarrollo vertiginoso como India o China, que concentran cerca del 40 % de la población del planeta.

En el camino será fundamental lograr que los diferentes elementos que intervienen logren coexistir y garantizar más energía renovable a través de la inversión en investigación y desarrollo de nuevas soluciones y herramientas.

Para todo ello, debemos señalar las tendencias que tendrán un gran impacto, en un año que promete ser clave en la lucha contra el cambio climático y la búsqueda de un modelo energético sostenible.

De todo ello hablamos con el director de El Mundo Ecológico, Antonio Quilis.

Ecología: Cómo nos afectarán al bolsillo los cambios que se avecinan en la tarifa de la luz

13:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579514889_492290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00