Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

AD Alcorcón

1-1. Elche y Alcorcón empatan y siguen sin ganar en 2020

El conjunto madrileño entró mejor al partido y suyas fueron las primeras llegadas con peligro al área rival

Jugada entre el Alcorcón y el Elche

Jugada entre el Alcorcón y el Elche / AD Alcorcón

Elche y Alcorcón han igualado este domingo en el Martínez Valero (1-1) y prolongan una jornada más su mala dinámica en 2020, en el que aún no conocen la victoria. El conjunto ilicitano, que se adelantó en el marcador, dispuso de las mejores ocasiones de gol ante un Alcorcón al que salvó su portero, Dani Jiménez, y que, pese a seguir sin perder como visitante, suma ya ocho partidos sin ganar.

El conjunto ilicitano, que se adelantó en el marcador, dispuso de las mejores ocasiones de gol ante un Alcorcón al que salvó su portero, Dani Jiménez, y que, pese a seguir sin perder como visitante, suma ya ocho partidos sin ganar.

El conjunto madrileño entró mejor al partido y suyas fueron las primeras llegadas con peligro al área rival. El portero del Elche, Edgar Badía, tuvo que emplearse a fondo para despejar un disparo de Pomares tras un error en defensa de Villar.

La acción despertó al Elche, que pasó de dominado a tomar el mando del partido guiado por su extremo Iván Sánchez, que lideró el ataque de su equipo.

El conjunto ilicitano comenzó a poner cerco al área de Jiménez, sobre todo en acciones de estrategia. En la primera de ellas Dani Calvo no pudo conectar con precisión un buen pase de Iván Sánchez.

Poco después fue Fidel el que estrelló el balón en la cruceta tras el lanzamiento de una falta.

Y finalmente llegó el gol, de nuevo en una acción a balón parado ejecutada por Fidel. Dani Calvo logró batir la meta madrileña tras recoger un rechace del travesaño a remate de Ramón Folch.

El Alcorcón acabó la primera mitad con malas sensaciones, pero tras el paso por los vestuarios recuperó el pulso y logró empatar, al minuto de juego, tras una gran acción individual de Pomares, quien batió a Badía con un disparo cruzado.

El tanto abrió el encuentro y provocó llegadas continuas sobre las dos áreas. Rui Costa pudo marcar a la contra, pero también Qasmi, al que Jiménez sacó un remate a bocajarro, o Folch, que no acertó a empujar a puerta vacía un pase de Fidel.

Jiménez volvió a ser providencial al sacar un disparo de Josan, pero nadie estuvo tan cerca del gol como Qasmi, quien a puerta vacía, y tras un rechace del portero del Alcorcón, envió el balón alto.

El conjunto madrileño, pese a la expulsión por roja directa de Laure en los últimos minutos, supo contener al equipo ilicitano, que volvió a demostrar sus problemas como local.

Ficha técnica:

1 - Elche: Edgar Badía; Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Iván Sánchez, Folch, Villar (Mfulu, min. 51), Fidel (Josan, min. 69), Nino (Pere Milla, min. 78) y Yacine Qasmi.

1 - Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Diéguez, Pomares; Arribas (Álex Mula, min. 53), Luis Perea, Boateng (Dorca, min. 82), Sosa; Rui Costa (Sandaza, min. 63) y Stoichkov.

Goles: 1-0, min. 37: Dani Calvo. 1-0, min. 46: Pomares.

Árbitro: Pulido Santana (Comité Canario). Mostró tarjeta amarilla a Sosa, Mula y Diéguez por el Alcorcón, y a Dani Calvo y Folch por el Elche. Expulsó con roja directa al visitante Laure, en el minuto 86, por un codazo en la cara a Gonzalo Verdú.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio Martínez Valero ante 8.846 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?