Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Getafe CF

La marcha de Cabrera al Espanyol deja al Getafe sin motivos para celebrar

El club ingresará 9 millones de euros de la cláusula de rescisión

El defensa uruguayo del Getafe CF Leandro Cabrera (c) celebra su gol junto a Djené. Ambos podrían salir del Coliseum en este mercado invernal.

El defensa uruguayo del Getafe CF Leandro Cabrera (c) celebra su gol junto a Djené. Ambos podrían salir del Coliseum en este mercado invernal. / Rodrigo Jiménez (EFE)

La marcha del uruguayo Leandro Cabrera al R.C.D. Espanyol es, a todas luces, un buen negocio económico para el Getafe C.F. (9 millones de euros llegarán a las arcas azulonas) pero un mal movimiento deportivo al perder a un defensa (que ha jugado el 86% de los partidos de LaLiga en las dos últimas temporadas) cuando el club afronta los meses definitivos en UEFA Europa League y Primera División.

El club presidido por el chino Chen Yasheng pagará la clausula de rescisión del jugador charrúa y, monetariamente, a Angel Torres la operación le saldrá redonda: pagó por Cabrera 600.000 euros al F.C. Crotone italiano.

El jugador está en uno de sus mejores momentos: plenitud a sus 28 años, con el gol como protagonista (tres lleva este año, incluido el del ‘derbi histórico’) y haciendo pareja con Djené Dakoman. Habrá que ver ahora si las ofertas de la Premier League (Arsenal F.C. por ejemplo) por el togolés siguen aceptándose en los despachos del Coliseum.

El sustituto, a falta de fichajes, podría ser Xabier Etxeita o Bruno González.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?