Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Segunda división B

Palo para el Talavera

Perdió el partido ante el Recre (0-1) y dos jugadores en el minuto 90

Palo para el Talavera

SER Talavera

Hay un sabio refrán español que dice que "A perro flaco todo se le vuelen pulgas", que fue lo que le pasó ayer al Talavera en su partido de Liga ante el Recreativo de Huelva con el que terminó perdiendo 0-1. Gol que llegó en la última jugada, minuto 90, tras un error defensivo en el que también colaboró el guardameta blanquiazul que midió mal en su salida propiciando el remate a puerta vacía de Jiménez, jugador del Recre.

No mereció tanto castigo el equipo talaverano en un partido igualado en un pésimo, lamentable terreno de juego que está para otras cosas pero no para jugar un partido de fútbol.

La mejor ocasión de los 90 minutos la tuvo el Talavera en la segunda parte con un balón que sacaron bajos palos los onubenses cuando ya se cantaba el gol blanquiazul. Cuando parecía que el choque terminaría en tablas nos presentamos en el fatídico minuto 90 donde al "perro flaco", el Talavera, todo se le volvió pulgas. Le expulsaron dos jugadores, Cidoncha y Expósito, en un minuto por doble tarjeta amarilla y encajó el gol de la derrota que deja al equipo de Alcoy, una jornada más, en descenso a 3 puntos de la salvación.

Tampoco puede aspirar el Talavera a mucho más que no sea un empate a cero teniendo en cuenta que ha perdido 10 de los 20 goles que ha marcado. Los 6 de Samu Corral y los 4 de Pablo Aguilera que ha fichado por el Sanse.

Próxima parada, el próximo domingo en el feudo del Granada "B", colista de la liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?