Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

SER Deportivos Alicante

Olavide destaca la intensidad con la que trabaja el vestuario y Ramírez convoca a las peñas

Presentación de Miguel Olavide como jugador del Hércules. Actualidad del conjunto alicantino con Óscar Manteca (Alicante Plaza). En baloncesto, hablamos del HLA Alicante con Ramón Juan y en balonmano, entrevista al jugador de Benidorm Josep Folques

Miguel Olavide en el Rico Pérez

Miguel Olavide en el Rico Pérez / Daniel Rodríguez

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este martes 21 de enero con Daniel Rodríguez.

El Hércules ha presentado este martes al cuarto fichaje en el mercado de invierno, el extremo navarro de 23 años Miguel Olavide, quien ya disputó unos minutos el pasado sábado ante el Villarreal. El nuevo atacante herculano ha declarado este martes en sala de prensa que es una gran oportunidad para ayudar al equipo a conseguir la permanencia, que está ilusionado y que ve a un vestuario que trabaja con mucha intensidad tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Miguel Olavide y Carlos Parodi en sala de prensa / Daniel Rodríguez

También ha reconocido Olavide que le falta ritmo de competición pero se pone a disposición de Vicente Mir para ser titular el próximo domingo ante el Atlético Levante.

Quien se perderá los tres o cuatro próximos partidos es el mediocentro Carlos De Lerma que padece una microrrotura en el sóleo. El centrocampista del Hércules, primer fichaje en este mercado de invierno, se tuvo que retirar del partido ante el Villarreal B a los 25 minutos de la primera parte.

Quien no estarán ante el Atlético Levante serán Nani, que vio la quinta amarilla ante el Villarreal B y Felipe Alfonso, Rulo y Victor Olmedo con distintos problemas físicos. Hoy tampoco ha entrenado Benja Martínez por un proceso gripal aunque, en principio, podrá ser de la partida este domingo. Además, hay cinco apercibidos que si ven la cartulina amarilla ante el filial granota no estarán la semana que viene ante el Sabadell, ellos son Jona, Diego Benito, Olmedo, Álvaro Pérez y Bruno Perone, que arrastraba cuatro del Nastic de Tarragona.

Además, Juan Carlos Ramírez, uno de los máximos accionistas del Hércules, ha convocado este martes a las 19:00 horas en la sala de prensa del Rico Pérez a varias peñas de aficionados del club.

Juan Carlos Ramírez en el Rico Pérez / Daniel Rodríguez

En baloncesto, la Fundación Lucentum ya trabaja para preparar el partido del próximo viernes a partir de las 20:15 horas en el Pedro Ferrándiz ante Melilla. Se enfrentan los dos equipos que están más en forma de la Liga LEB Oro, ya que el HLA ha conseguido ganar sus últimos tres partidos mientras que el Melilla lleva seis victorias consecutivas. Además, es un partido que puede ser definitivo para marcarse el objetivo del playoff de ascenso. Analizamos con Ramón Juan la trayectoria del equipo de Pedro Rivero.

En balonmano, entrevista al jugador del BM Benidorm Josep Folques, para hablar del Torneo Internacional de Chatellerault en Francia que disputó el equipo alicantino este pasado fin de semana, el parón competitivo de este mes de enero, la eliminatoria de Copa del Rey ante Sinfín así como la segunda vuelta de la Liga Asobal en la que el Benidorm pelea por la permanencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?